30 sept 2009

Pasillo de Ensueño

Camine bastante tiempo sin advertir que me encontraba totalmente perdido, abrí puerta tras puerta sin encontrar el correcto camino, cada puerta me transportaba a un espacio ya conocido, del cual poco pude aprender y apreciar, sin embargo, me di ánimos para seguir caminando por aquel extraño universo sofocante, a ratos muy intenso y a veces bastante superfluo. No sólo fue tu forma de mirarme, no sólo fue tu voz, y quizás probablemente ni siquiera el conmemorarte a ti como lo que fuimos, simplemente son las luces que destellan en mi pasillo de ensueño, son los ecos que me perturban y me cautivan, son los hedores que me distorsionan pero me guían, son las explosiones, son las melodías, son las luces, son los sueños que me detonan en un asombroso cielo verde-anaranjado.


Nel.-

30/09/09

00:53 AM

6 comentarios:

Rebeca Espinosa dijo...

Debo destacar:
Yo le puse todo el cooloor!


gracias:)

Anónimo dijo...

Preciosa dedicatoria.

Bolipto dijo...

Hermoso relato... Te felicito, me emocionaste.

Gracias...

Unknown dijo...

Creo que vas escribiendo cada vez mejor, éste me gusta mucho...
En parte eso es la vida, abrir y cerrar puertas, aparecer y desaparecer...

Saludos! Un abrazo!
pd. si no deseas escribirme no es necesario jaja ("viva tqro!")

Psicodélica dijo...

Y seguiste caminando, atraído por sus susurros...

:)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

suspire.. muy buena historia. te leere.
saludos del otro lado del charco

Veca