22 nov 2009

Desorden

Reír, violentos, correr, lagrimas, caer, soñar, amor, sanar, volar, caer, llorar, besar, pensar, idealizar, caer, rodar, cantar, poema, correr, jugar, volar, fugaz, cantar, tocar, correr, abrazar, golpear, sentir, explosiones, fuego, agua, mar, colores; tú caes yo sigo, puedes soñar y dibujar, mas tu infalible problema con la soledad no va a terminar, puedes intentarlo pero soy demasiado débil para correr, no quiero caminar, no quiero caer, no quiero rodar, quiero terminar y dejar de cantar, la intensidad se fue con las ideas fugaces de amores violentos, explosiones de colores rodearon de multiplicidad mis tristes melodías, pero lamentablemente sólo un color tocó el fondo de mi corazón, y precisamente fue el mismo matiz quien derramó las ultimas lagrimas de tinta en mi poema de pseudo amor.

Nel.-
08/11/09
0:33 AM.

6 comentarios:

Felipe Medina dijo...

reir
lágrimas
colores
corazón
y un pálpito que destroza
y un pajarito que recita
y una nube que consuela
y un beso que entorcha
y yo caigo
para que tú me recojas

Saludos

Anónimo dijo...

Tanto verbo.......y tan bien hilados.

(exsilum) dijo...

Un sin fin del sentido táctil como cortometraje, con colores densos.

Reír, idealizar, caer, rodar, cantar, poema, correr, jugar, fugaz, tocar, correr, abrazar, golpear

Saludos.

Rebeca Espinosa dijo...

me agrada amigo :)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Miles de sentimientos comprometidos con tan solo una persona.
Que fuerte.

Buen post

Saludos del otro lado del charco

Veca

graciela dijo...

el pseudo amor ...
la vida es asi hay q vivirla con todas la experiencias emociones sentimientos ...y con el corazon =)

q le vaya bien en todo muchacho la mejor de las vibras, todo el poweeer y aguanteee!
en esta nueva etapa q estas por vivir =)
exito =D