24 sept 2009

Bienvenidos a la Maquina.


Caminaban, marchaban, errantes, sin rumbo alguno, dirigidos por seres maléficos, llenos de intenciones personales; caminaban, marchaban, llenos de dolores, llenos de sufrimiento, llenos de angustia, dirigidos por seres con aires de dioses, sin embargo, aún caminaban, perturbados, soñadores, con ideas de cambio, caminaban por oscuros pasajes con paredes llenas de frases de revolución y lucha, pero aún así ellos consientes de sí mismos no se sentían capaces de generar ruido dentro de ellos para poder expresar su rabia y su disconformismo; caminaban, errantes, con hambre, con familias que alimentar y vestir, dirigidos por grotescos y bufones, dirigidos por el mercado, dirigidos por el individualismo y el hedonismo de unos cuantos seres bestiales con trajes de marca y relojes sofisticados. Caminaban, marchaban, al son de una sirena que los llamaba de vuelta a su castigo, a su pesar, a su sueño de salir adelante.


Nel.-

24/09/09

15:18

9 comentarios:

Rebeca Espinosa dijo...

wena, me senti parte de la masa. Aunque creo que muchas veces somos eso. O somos los feos. Pocas veces pensamos y cuestionamos las cosas.
:D hello

Nel.- dijo...

si, hay pocos momentos en que uno se cuestiona realmente que pasa.

Anónimo dijo...

Tardas en postear, pero cuando lo haces, es genial lo que publicas.

Soma, Un Mundo feliz, Huxley........

(exsilum) dijo...

Y supongo que aún así no dejamos de pertenecer al consumismo.
No es conformismo sino el desarrollo personal que nos conforma dentro de.

Saludos y muy bueno.

Pancho dijo...

todos somos, al fin y al cabo, engranajes bien engrasados de esta maquina burda y cruel :).


saludos amigo cuidate mucho!

Unknown dijo...

Creer que podemos escapar de la Máquina es iluso... quizás podemos aspirar a trastocar ésta siendo piezas que encajan, pero encajan mal.

Me gusta, tienes razón, es similar a lo que escribí.

Saludos!

Stultifer dijo...

Notición

El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.

Bolipto dijo...

Hace muchos post que te leo desgarrador, críptico... Sin embargo, me gusta mucho como escribes, tienes cadencia.

Todo bien?

Saludos.

Alonso dijo...

la verdad, siempre me cuestiono el por qué de las cosas, sobre todo a lo que implica la sociedad, pero aún pensando mucho, deberia tratar de hacer algo al respecto

sigue asi viejo