15 mar 2010

De Vuelta

Me despedí y te pedí un abrazo, creo que tácitamente lo aceptaste, te miré por última vez y te dije “Peace”. Curiosamente poco me importó recordarte en mi diferente camino de vuelta. Corrí, salté, sonreí, no deseaba pensar, caminé por mi calle, la cual he caminado más de trecientas cincuenta y seis veces, tiré mis llaves al cielo y las agarré una y quizás veinte veces, escuché mis pasos, escuché el aire, llegué, saqué mis llaves y las puse en el cerrojo, escuché cada uno de los sonidos, subí las escaleras, llegué a mi pieza, busqué un cuaderno para escribir, terminé de inventar palabras y a la tierra le disgustó mi pseudo-historia de una vuelta sin música.


Gracias.-

11/03/10

1:57 AM

3 comentarios:

Bolipto dijo...

Me gustan tus relatos urbanos. E imposible no relacionar lo de "a la tierra no le gustó" con el f***ing terremoto.

Saludos!

Nel.- dijo...

sii! justo ese día después de terminar de escribir eso se puso a temblar, por eso lo escribi jaja.

LunatiKa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.