22 mar 2010

Quizás

Multitud, Antonio Saura.

Parpadeante, pensando y sintiendo, bebiendo mi caliente café, quizás a veces comprendiendo tu extravagante forma de actuar, tus inevitables formas de desaparecer en medio de la multitud, tus indistintas ganas de estallar en pedazos de memoria y tardes de sentimientos mezclados con café caliente, quizás es más fácil simplemente dejar sonar y desvanecerme entre sonidos inequívocamente sorprendentes y potentes sabores dulces-amargos.



22/03/10

21:12 PM


PS.- "Mogwai - Tracy"


2 comentarios:

Bolipto dijo...

Y me quemé la lengua con tu café para no gritar que te quedaras... Buen relato!

(Y ahorita parecemos hermanos, jajja, el mismo Blogger Theme!!)

Pancho dijo...

buen relato nelson, me gusto bastante... que bueno q estas volviendo a escribir tan prolificamente. Yo estoy intentandolo, viendo si puedo recuperar el hilo. acabo de subir algo asi que intenta pasar para que lo leas.

saludos amigo nos vemos pronto :)