23 feb 2010

Cortar y Apagar

Cuatrocientos veintidós pasos, casi cinco minutos, quizás un poco menos, una canción entera del leo y me alcanzó para escuchar el inicio de otra; contando líneas, llegue a contar casi setenta; contando luces, llegue casi a las veinte; contando una que otra estrella mientras llegaba, llegue a las doscientas veintitrés, conté las veces que te mire a los ojos, las veces que te tome la mano y caminábamos juntos contando cosas. Abrí la puerta, apague la música, estaba todo en calma, eran casi las diez y media, prendí la radio, mientras sonaba yo me desintegraba.

2:09 AM.
Nel.-

PS.- Cada día escribo algo peor que ayer.

5 comentarios:

Bolipto dijo...

Pues yo no pienso que escribas peor que ayer. De hecho, este me pareció buenísimo! Quizás menos críptico que los otros, un relato muy bien construido.

Saludos!

Gliphe dijo...

Neither do I. La verdad es que hace un tiempo descubrí este blog,y me gustó mucho lo que leí. Con el paso de las semanas esperaba que esa personita volviera a escribir, y por fin ha aparecido! ha estado muy bien la entrada. De vez en cuando echo de menos un punto críptico en los relatos.jaja. Un saludo!

Nel.- dijo...

gracias :), quizás retome el volver a subir cosas, es que ultimamente no me gusta mucho lo que escribo.. gracias, saludos!

LunatiKa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Rivera Vasallo dijo...

Devastador.

Como si cayeramos al ritmo de las olas; y contar los líquidos, las horas, el movimiento, los ángulos y centímetros ocultos,

-Qué sería de nosotros.

Saludos.