4 ago 2009

Desencanto

No entiendo tus ganas de soñar, no entiendo porque pierdes tu tiempo soñando colores e ideas grises y extravagantes de cómo vivir tu deprimente vida de ensueño, no comparto tu absurdo idealismo político, no comparto tu vacío idealismo social, y creo que ni siquiera comparto tus populares gustos musicales, quizás podríamos compartir un poco de poesía o un par de palabras dibujadas en el aire, quizás sólo debamos cerrar los ojos; no entiendo tu forma de expresión, no te entiendo. Sólo me gustaría que perdiéramos el tiempo juntos, pero simplemente actuando juntos, sin dejar destilar ideas en un espacio reducido, lleno de temores y dudas; me gustaría que dejáramos vibrar nuestros gustos dentro de la nada, dentro del todo, dentro de un lugar sin limites ni fronteras; no entiendo tu oportunismo, no entiendo tu escasa disposición al cambio, ni menos tus especiales ganas de decir que no. Simplemente intento no deprimir tus desapacibles ambiciones de soñar.


Nel.-

25/07/09

22:23 PM

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que ganas de saber a quien va dirigido, de cualquier forma, si realmente vive un vacío deprimente, quizás lo único que lo o la mantiene en pie son esos idealismo absurdos.

Te quiero.

Bolipto dijo...

Y si hay tantos "no entiendo"...

Yo no entiendo: ¿a qué quedarse?

JuanSe... dijo...

Bravo!!! muy bueno... con cierto grado de identificación... pero es si, totalmente en contra de que cambie... por qué??... porque he encontrado que con personas muy distintas a mi es con quien mejor me entiendo...

felicitaciones... y nos seguimos leyendo...

un abrazo y gracias por pasarte por mi rincón de amor...

Pauli.vi dijo...

Me gusto mucho lo escrito..

Y si no entendes, capaz es mejor que entender..
Y acompañar a esa persona en sus sueños puede significar más.

Saludos

Nel.- dijo...

no va dirigido a nadie en general, sino que a como me siento en general con el contexto, no pensé en nadie (persona) al momento de escribirlo. gracias por leerme, saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por la visita, Nel. Siempre existen diferencias entre aquellos que amamos, el truco está en no hacer de ellos un impedimento.

Felipe Medina dijo...

He paseado por tu casa y me gusta

Te logueo

Un abrazo desde España

Edito-e dijo...

Nel, que de sentimiento!
Lucha por eso por lo que gritas ahora...merece la pena.

graciela dijo...

hola =)
te felicito por tu blog ;)...
esta bn interesante y expresas mucho ;)
q te vaya muy bn y la mejor de las vibras =D
y harto aguanteee!
nos vemos