13 ago 2009

Burbujas

Lamentable, sentimiento de lamento, lamento que jamás terminará, terminará cuando termine con mis sentimientos, sentimientos que no suenan armónicamente, la armonía es inalcanzable, tan inalcanzable como mi idea de desaparecer, desaparecer en un segundo borrando cada idea, ideas que no terminan de provocarme e incitarme a terminar dentro de la vehemencia de medianoche, medianoche en que pensé encontrar un cambio en mi rutina, rutina que termino por ser lamentable, y lamentablemente perdí noción de cada sentimiento al borrarme lentamente, al apagar lentamente el histriónico pesar en mi sueño de final, mas no pude aguantar un segundo más y mis ojos ya casi enceguecidos por las burbujas de aire que no dejaban de salir por mi boca, dejaron de ver tu imagen de felicidad, sólo escuchaba el sonido de las burbujas, burbujas, burbujas, burbujas que sonaban en tonos armónicos y celestiales, burbujas, burbujas, burbujas.


Nel.-

10/06/09

2:30 A.M.

6 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Precioso texto

Un saludo

Ana Frank dijo...

¡Me encantó!
Y más burbujas. Las burbujas son sueños. Que no revienten, ¡por favor!
Un beso y un gusto :)

Patrimonio dijo...

Visita la cultura; comenta las imágenes, la lírica… la experiencia misma.
Antofagasta Chile - Al bicentenario 2010.

Anónimo dijo...

Los sentimientos nunca acaban. Mutan, se transforman, pero no desaparecen.....

Bolipto dijo...

Leo tristeza en tus palabras... Buen laberinto en que nos metiste!

Unknown dijo...

Confuso y angustiante, pero enredado y sobrecargado con algunos conceptos.

Te quiero, un abrazo!