24 jul 2009

¿Vamonos Juntos?

Perdámonos, cierra los ojos y transformémonos en partículas en constante movimiento, atravesemos mares, cielos, ríos, lagos, bosques, montañas; vámonos nadando o si tu prefieres volemos, pero también podemos caminar o quizás correr, poco me importa la forma en que escapemos, sólo me inquieta que lo logremos y nos vayamos juntos al movimiento frenético de la libertad. ¡Te invito!, toma mi mano y desaparezcamos, toma mi mano y transformemos todos los sentimientos en colores explosivos, en acordes estruendosos, en movimiento, en aire, en agua, en lo que tu quieras, pero; ¿Vámonos juntos?


Nel.-

21/07/09

12:11 AM

Dedicado a alguien.


1 comentario:

Unknown dijo...

Nose a quien irá dedicado pero igual sentí algo de identificación, quizás por lo que hablábamos hace unos días... De cualquier modo creo que todos podríamos sentirnos identificados con las ansias de libertad, esas ganas de salir corriendo o volar como dices, y desaparecer del tumulto para ser uno con otros y no uno como otros.

Abrazos!
Saludos!