22 jun 2009

Explosión!

Prisionero en un momento de transición, sentí que podría desfigurar mi presencia y transformarla en un flujo constante, lleno de movimientos angulares y frenéticos, percibiendo en cada segundo un aire desesperado y paranoico. Forcé cada idea en mi perturbada conciencia, hasta llegar al punto en que sólo el final de mi transición será quien se encargará de calmar mi extraño sentimiento de ira, desolación y muerte. Sentí como cada molécula de potasio ahorcaba hasta la ultima molécula de oxigeno en mi histérico intervalo de ensueño, el aire era parte de la trágica historia clásica, pero mi nuevo camino comenzó expectante, lleno de colores desgarrados y prometedores, apagando cada espacio de sombra con un explosivo y movedizo destello multicolor.

Nel.-
08/06/09
12:21 AM

4 comentarios:

Pancho dijo...

me gusto que hayas escrito algo con un poco mas de positivismo! jajaja
en el otro blog como que estas muy tirado a la catarsis autodestructiva o bajoneadora jajaja

un saludo compadre, muy buenos textos!

Nel.- dijo...

ahahaha, vale pancho, aunque algunos sean muy nihilistas o depres, siempre hay alguna explosion de luz multicolor por ahi :P

saludos!

Bolipto dijo...

Me gustó lo que escribiste, críptico, nebuloso, pero a mis oídos como una melodía engarzada.

Saludos!

Unknown dijo...

Debo decir que es lo que más me ha gustado de lo que has escrito... o lo que he leído de ti mejor dicho. No porque sea positivo, sino más en términos estéticos, de hecho nose que tan positivo sea, tú sabes que me complica hablar en esos términos.
Las explosiones son repentinas, sorprenden, impactan, pueden confundirnos hasta dejarnos imbéciles, ofrecen mil destellos, lo complicado es poder captar a cabalidad alguno de ellos.